CANSADO DEL LAG Y DES CONEXIONES

adrian22

Gremlin
Reaction score
0
Bueno ya hace 3 días que estoy jugando el Server y esta bastante lindo y tiene gente, pero estoy teniendo problemas con el lag en el Server. Yo tengo el proveedor de Internet Arnet en argentina y mi conexión es de 50mb. Cada ves que el server se me lagea miro rapido mi conexión de Internet y esta andando perfecto eso quiere decir que el problema es con el server que esta teniendo algun problema con mi proveedor de internet y por eso el lag y las Des conexiones.

Pd: quisiera que me den una solución a esto ya que somos 5 Player amigos que tenemos este problema y no queremos dejar de jugar Tu server C1..

el server esta hosteado en francia, la latencia es minima casi para argentina. en mi caso uso Telered y anda bastante bien siempre juego con 0 ms casi
aveces se siente pero por lo general no.
seguramente tu hoster de internet tiene mala coneccion internacional

yo tengo arnet 10mb y hace de ayer que no puedo jugar por el lag que tengo,, y vengo de jugar juegos que están hosteados en diferentes lados y nunca tuve este problema... estuve chequeando el ping con el server y son mas los paquetes que se pierden que los que llegan.

Parece que hay un problema de lag entre nuestro servidor y algunos jugadores de América del Sur.

Elmore Lab está hosteado en Francia, pero esto no significa que el lag sea mas grande. Todo depende de su ISP.

No es difícil mantener un ping bueno mismo si el servidor está en el otro lado del océano, pero en algunos casos, devido al ISP routing, en algunas veces habran unos que luchan contra el lag.

No es culpa del servidor y no hay un proxy mágico o VPN que pueda resolver la situacion. Es una cuestión de cuántos saltos tienes que hacer para llegar a su computadora.

Cada salto es un nodo. Y si tiene que saltar por un nodo defectuoso, tu ping va a aumentar.

En algunos casos en América del Sur, tenemos ISP que realizan saltos de 10 a 15 nodos hasta llegar hasta ustedes. Y no hay lo que cambiar.

La mayoría de nuestra comunidad es compuesta de Argentinos, y solamente una minoría de ellos se queja de lag. San ISP routing/nodes malos.

Si vos tenes lag y queres identificar onde anda el problema, haga lo abajo

1. Vaya a https://ping.eu/traceroute/
2. Haga el teste de coneccion con account.elmorelab.com
3. Vas haver que hay entre 10 a 15 saltos de IP por lomino
4. Con cada salto en un node malo, el lag vas a ser mas grande
5. Fijate dónde está el problema.

Que suerte tienen los Argentinos, hay un cable submarino de Argentina a Europa que es propiedad de estas compañias. Les convendria a los argentinos concetarse a traves dealguno de esos ISP's (dentro del cuadro verde) para mejorar su latencia. Ya que en caso usen otro ISP la ruta clasica para llegar a Europa desde America latina es America del Sur > Miami (USA) > UK > Pais europeo. Si un vuelton. :(

unknown.png

Rafaelink17 said:
Cómo cambio mi ISP? :/

si no me equivoco tenes que poner otro Internet para cambiar la isp.

Pd: proba con el programa Winscribe .. capas te anda bien con eso es gratis por unos días después creo que es pago.

Rafaelink17 said:
Cómo cambio mi ISP? :/

ISP = Internet Service Provider (Proveedor de servico de internet).

Tendrias que dar de baja el servicio de internet con tu compañia actual y contratar el servicio de internet con alguno de los mencionados en el recuadro.

Back